jueves, 28 de marzo de 2024
Inicio           Quienes somos           Sectores           Productos           Tienda           Publicaciones           Contacto           Eventos           
...
  Usuario: Contraseña:
 

Tratamiento de Residuos Agrícolas y Ganaderos con ELGAN

 

Para un proceso rápido y sin malos olores. 
El uso de productos microbiológicos de alter-entorn en el compostaje eliminan casi por completo los malos olores (H2S, NH4, etc.) y reduce considerablemente los costes durante el compostaje (reducción del numero de volteos, del mantenimiento de maquinas, de coste de personal, de energía) El uso de nuestros productos en la pila de compost también hace que las materias primas como grasas, aceites, celulosa, fangos de depuradora sean mas fácil de descomponer y compostar. Se pueden conseguir compostaje hechos a partir de residuos biológicos, de lodos de depuradoras en tan sólo 6-8 semanas, sin olor y con un coste muy económico. Será un placer aconsejarles e informales en sus instalaciones. Les podemos aconsejar en el tratamiento de residuos animales. urbanos, lodos de depuradoras, residuos proteicos.

 

ELABORACION DE ABONOS


Para que las plantas puedan asimilar los nutrientes contenidos en los residuos orgánicos es necesario que estos hayan sido elaborados por los microorganismos descomponedores hasta alcanzar el estado de humus.


El proceso de elaboración aerobio suele ser lento y emite gases contaminantes como metano, propano y sulfuros producidos por microorganismos de putrefacción.


Gracias a la aplicación de microorganismos regeneradores, se consigue acelerar el proceso y evitar los gases contaminantes.

Compostaje de residuos agricolas y ganaderos con un proceso rápido y sin malos olores:

La mezcla de residuos ganaderos y agrícolas tiene como fin el lograr un fertilizante equilibrado en cuanto a la relacion Carbono Nitogeno (C/N) y variado en cuanto a sus nutrientes. 

El uso de ELGAN (compuesto microbiológico) en el compostaje elimina casi por completo los malos olores (H2S, NH4, etc.) aumentando el contenido de nitrógeno y reduce considerablemente los costes durante el compostaje (reducción del numero de volteos, del mantenimiento de maquinas, de coste de personal, de energía de espacio ocupado de tiempo...) El uso de nuestros productos en la pila de compost también hace que las materias primas como grasas, aceites, celulosa, sean mas fácil de descomponer y compostar. Se pueden conseguir compostaje hechos a partir de residuos biológicos, en tan sólo 6-8 semanas, sin olor y con un coste muy económico. Será un placer aconsejarles e informales en sus instalaciones. Les podemos aconsejar en el tratamiento de residuos animales. urbanos, lodos de depuradoras, residuos proteicos.

 

 





Aviso Técnico     Aviso Legal info@alagua-ecotec.com Ultima Actualización: lunes, 22 de enero de 2024