miércoles, 24 de abril de 2024
Inicio           Quienes somos           Sectores           Productos           Tienda           Publicaciones           Contacto           Eventos           
urbano.jpg
  Usuario: Contraseña:
 

Tratamiento Residuos Urbanos con ELGAN

Los residuos sólidos urbanos pueden ser tratados desde la propia vivienda con microorganismos regeneradores. Estos microorganismos, evitan los problemas de salud de todo el proceso de recogida y tratamiento de las basuras.


Una vez separado el vidrio, los envases, las pilas, el papel y el cartón, el resto de los residuos domésticos se introducen en bolsas biodegradables y son inoculados con microorganismos para evitar la putrefacción, los olores que esta genera y controlar los microorganismos patógenos causante de enfermedades.
El proceso siguiente es la recogida y compostado en las plantas de tratamiento. 

Después del compostaje que puede durar entre 3 y 5 meses la materia orgánica se convierte en humus. En este momento puede hacerse una última separación de los residuos sin problemas de salud ni olores desagradables. 

Compostaje 
Para un proceso rápido y sin malos olores. 
El uso de productos microbiológicos de alter-entorn en el compostaje eliminan casi por completo los malos olores (H2S, NH4, etc.) y reduce considerablemente los costes durante el compostaje (reducción del numero de volteos, del mantenimiento de maquinas, de coste de personal, de energía) El uso de nuestros productos en la pila de compost también hace que las materias primas como grasas, aceites, celulosa, fangos de depuradora sean mas fácil de descomponer y compostar. Se pueden conseguir compostaje hechos a partir de residuos biológicos, de lodos de depuradoras en tan sólo 6-8 semanas, sin olor y con un coste muy económico. Será un placer aconsejarles e informales en sus instalaciones. Les podemos aconsejar en el tratamiento de residuos animales. urbanos, lodos de depuradoras, residuos proteicos.

 

Compostaje de residuos en plantas de tratamiento

 

El uso de productos microbiológicos regeneradores ELGAN en el compostaje elimina casi por completo los malos olores (H2S, NH4, etc.) y reduce considerablemente los costes durante el compostaje (reducción del numero de volteos, del mantenimiento de maquinas, de coste de personal, de energía) El uso de nuestros productos en la pila de compost también hace que las materias primas como grasas, aceites, celulosa, fangos de depuradora sean mas fácil de descomponer y compostar. Se pueden conseguir compostaje hechos a partir de residuos biológicos, de lodos de depuradoras en tan sólo 6-8 semanas, sin olor y con un coste muy económico. Será un placer aconsejarles e informales en sus instalaciones. Les podemos aconsejar en el tratamiento de residuos animales. urbanos, lodos de depuradoras, residuos proteicos.


ELGAN también puede aplicarse mediante pulverizadores o nebulizadores para hacer desaparecer los olores y los patógenos del aire en las plantas de tratamiento.

 

 





Aviso Técnico     Aviso Legal info@alagua-ecotec.com Ultima Actualización: lunes, 22 de enero de 2024