viernes, 19 de abril de 2024
Inicio           Quienes somos           Sectores           Productos           Tienda           Publicaciones           Contacto           Eventos           
umia_06.jpg
  Usuario: Contraseña:
 

DEPURACION DE AGUAS RESIDUALES

Con nuestra tecnología basada en las propiedades de los micriorganismos beneficiosos:

Depuramos aguas residuales, grises y negras, transformándolas en aguas para riego.

Regeneramos el agua y quitamos los olores de balsas y estanques.

Regeneramos lagunas y cauces de agua naturales o artificiales.

 Eliminacion de olores en depuradoras convencionales

El uso de nuestros productos microbiológicos en depuradoras de agua puede eliminar casi por completo los malos olores y puede mejorar la capacidad de tratamiento de la planta de aguas residuales. El Elgan y sus micro-nutrientes ayudan a los microorganismos que trabajan en la planta de aguas residuales y mejora sus procesos metabólicos. Esto lleva un mayor provecho y a un descenso del uso de oxígeno, a menos problemas con el acopio y lodo flotante y la eliminación de los microorganismos no deseados en la planta de aguas residuales.

Es posible tratar las aguas residuales, eliminar el olor en las tuberías, mejorar el mantenimiento de la planta de aguas residuales y de forma progresiva eliminar totalmente el olor de las aguas residuales.


Nuestras depuradoras biológicas a base de plantas macrofitas son capaces de sustituir a las fosas sépticas y reciclar toda el agua consumida en las viviendas transformandola en agua de riego. 

 



La correcta depuración de las aguas residuales de las viviendas nos permite devolver el agua a la naturaleza en un estado optimo después de habernos beneficiado de ella.

Los ríos y arroyos son fuentes de vida pero los utilizarlos como cloacas. Hemos de tener en cuenta que el agua para beber, en muchos casos, procede de los ríos y pantanos donde no deberían hacerse vertidos contaminantes.

Las aguas  residuales bien depuradas pueden sumarse al cauce de las aguas superficiales o utilizarlas para riego; no es necesario verterlas en el alcantarillado público.

Cuando ahorramos agua no solo ahorramos dinero, sino que ahorramos muchos de los recursos necesarios para el mantenimiento de las infraestructuras de potabilización, conducción, bombeo, depuración, sin olvidar  la reducción del impacto ambiental.

 

También disponemos de técnicas y productos aplicables a acuicultura y lagfunas

Tratamiento de aguas residuales
 Tratamiento de aguas residuales 
Un tema muy claro.
El uso de los productos microbiológicos de alter-entorn en depuradoras de agua puede eliminar casi por completo los malos olores y puede mejorar la capacidad de tratamiento de la planta de aguas residuales. El Elgan y sus micro-nutrientes ayudan a los microorganismos que trabajan en la planta de aguas residuales y mejora sus procesos metabólicos. Esto lleva un mayor provecho y a un descenso del uso de oxígeno, a menos problemas con el acopio y lodo flotante y la eliminación de los microorganismos no deseados (tales como bacterias filamentosas) en la planta de aguas residuales.
Para resumir, es posible tratar las aguas residuales, eliminar el olor en las tuberías, mejorar el mantenimiento de la planta de aguas residuales, o de forma progresiva eliminar totalmente el olor de las aguas residuales.

 

 


 

 

 





Aviso Técnico     Aviso Legal info@alagua-ecotec.com Ultima Actualización: lunes, 22 de enero de 2024