miércoles, 24 de abril de 2024
Inicio           Quienes somos           Sectores           Productos           Tienda           Publicaciones           Contacto           Eventos           
P1010090.jpg
  Usuario: Contraseña:
 

GANADERIA

Eliminamos los olores y la contaminación producida por amoniacos y sulfuros causantes de enfermedades pulmonares en los animales estabulados y en sus cuidadores.

Reducimos las enfermedades contagiosas en granjas y establos como mamitis, pedero, diarreas…y la proliferación de moscas y otros insectos.

Reducimos el uso de antibióticos de la alimentación de los animales sustituyéndolos por probióticos naturales con gran poder antioxidante.

Tratamos los estiércoles desde las camas de los establos, convirtiéndolos en abono de alto rendimiento eliminando patógenos y olores.

Reducimos el tiempo de compostaje de los estiércoles, a menos de 5 meses sin pérdida de nutrientes, multiplicando su rendimiento.

Convertimos los purines en abono líquido no contaminante, asimilable por las plantas, sin emitir olores desagradables en ningún momento de su manipulado.

Mejoramos la salud y el rendimiento sin aumentar costes y reducimos la mortalidad en las ganaderías.

Los microorganismos regeneradores en ganadería se aplican en distintos campos complementarios entre si, todos ellos relacionados con la higiene y la salud de los animales.

 





Aviso Técnico     Aviso Legal info@alagua-ecotec.com Ultima Actualización: lunes, 22 de enero de 2024