viernes, 19 de abril de 2024
Inicio           Quienes somos           Sectores           Productos           Tienda           Publicaciones           Contacto           Eventos           
P1012293.jpg
  Usuario: Contraseña:
 

AGRICULTURA

 Sustituimos los abonos químicos por abonos orgánicos biorregeneradores que además de nutrir restauran la microbiologia natural del suelo.

La materia orgánica actúa como fuente de nutrientes para los microorganismos que habitan el suelo en simbiosis con la raíz, ellos transforman la materia orgánica en los nutrientes que la planta necesita en cada momento.

Los microorganismos regeneradores también se encargan de fijar el nitrógeno y el carbono atmosféricos transformándolos en alimento. Al fijar los nutrientes evitan su pérdida por lavado y, como consecuencia, evitan la contaminación de los acuíferos, sobre todo por nitratos y fosfatos.


Disponemos de abono orgánico biorregenerador "GOE 700" capaz de sustituir los abonos químicos sin aumentar costes. 



Controlamos las plagas con productos ecológicos "MK5" que, además de fortalecerlas, mejoran la salud de la planta, del suelo y del aire.


Los microorganismos que tradicionalmente se han utilizado para la conservación de alimentos tambien se encuentran en el entorno de la raiz  (rizosfera) como aliados beneficiosos. Cuando estos microorganismos se aplican en la elaboración de abonos nos permiten aumentar la fertilidad de la tierra y la salud de las plantas, a la vez que mejoran la producción.


Cuando aplicamos abonos orgánicos  compostados por microorganismos regeneradores la estructura del suelo mejora cosecha tras cosecha imitando los procesos que se dan de forma natural en los boques no cultivados.

En tres años de tratamiento con nuestros abonos  se consige regenerar suelos salinizados y desertizados por el uso de fertilizantes químicos.

 

 

 





Aviso Técnico     Aviso Legal info@alagua-ecotec.com Ultima Actualización: lunes, 22 de enero de 2024