Usuario: Contraseña:
Inicio           Quienes somos           Sectores           Productos           Tienda           Publicaciones           Contacto           Eventos            jueves, 25 de abril de 2024  
P1012293.jpg

GOE-700 ABONO ORGÁNICO

COMPOSICIÓN:

GOE-700 Es un abono orgánico ecológico peletizado. Está compuesto por, estiercoles de caballo, oveja y gallina, paja de cereal, microorganísmos regeneradores y micorrizas 

APLICACIÓN:

  Ver -> en agricultura:                               Ver -> en jardinería y viveros:

Bacteriosol en la agricultura         Alagua Bacteriosol en Viveros
 

DEFINICIÓN:

GOE-700 Es un potente abono orgánico regenerador de la vida microbiana del suelo y de la rizosféra, puede aplicarse como único fertilizante o en menores cantidades mezclado de otros abonos orgánicos o mantillo spara potenciar el rendimiento de estos.

Devuelve la vida y la fertilidad natural a los suelos salinizados y desertizados por el abuso de fertilizantes de origen químico y de herbicidas.

 

CARACTERÍSTICAS de GOE-700:

• Es un activador biológico de alto rendimiento, que regenera los suelos descontaminándolos y restableciendo la microflora y microfauna que deberían tener en su estado natural.

• Aumenta la retención del agua, disminuyendo así su consumo. Reduce el arrastre de nutrientes por lavado, evitando especialmente la contaminación de los acuíferos causada por el lixiviado del nitrógeno.

• Mejora los procesos de germinación y crecimiento.

• Mejora las cualidades nutritivas de la planta y del fruto; más azucares en frutales, mayor porcentaje de grasa en olivar, mayor masa vegetal en las praderas y forrajes.

• Disminuye la presencia de nitritos en el cuerpo de la planta y en los frutos.

 

 

 

 

                       © ALAGUA ECOTECNOLOGÍA 2007

Contacto     Aviso Legal